Mercury® :: MercuryDos

Mercury®

En Mercury®, llevamos desde 1.950 desarrollando nuestra actividad como empresa fabricante de cabinas de pintado y secado, e instalaciones para tratamiento y pintura de superficies.

Diseñamos, fabricamos, instalamos todos nuestros productos pensando en usted y sus necesidades.

Mercury®  se caracteriza por su espíritu innovador y práctico, unido a un gran esfuerzo y empeño por realizar un trabajo de la máxima calidad.

Nuestro S. A. T. nos permite ofrecer un efectivo servicio de mantenimiento y post-venta, con cobertura en todo el territorio nacional e internacional.

Actualmente Mercury® dispone de una planta ubicada en la población de Beniparrell (Valencia), con unas amplias instalaciones dotadas de maquinaria para todo el proceso de producción.

Mercury® afianza su éxito, avalado por un equipo de profesionales con una formación continuada, necesaria para ofrecer la máxima calidad y respondiendo a las necesidades de sus clientes.

Aplicar todos los avances tecnológicos y dedicar especial atención a la investigación, es la filosofía que permite a Mercury® responder satisfactoriamente a las demandas diarias de un gran mercado en constante evolución y crecimiento que exige, cada vez más, una mayor calidad en los productos.

Mercury®, es miembro de AFEMMA (Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria para la Madera) y AIDIMA (Asociación de Investigación y Desarrollo en la Industria del Mueble y Afines).