Misión :: MercuryDos

Misión

Mercury® diseña, fabrica, instala y mantiene cabinas de pintado y secado e instalaciones para tratamiento y pintura de superficies desde 1.950.

Mercury® dispone de una gama standard de todos nuestros productos. Pero sabemos que muchos clientes tienen otras necesidades muy distintas. Por ello realizamos proyectos personalizados, los cuales se adaptan personalmente a cada tipo de cliente.

Durante toda nuestra historia, las señas de identidad de Mercury® han sido el rigor profesional y la búsqueda de la máxima productividad, siempre con un objetivo principal: estar al servicio de los clientes más exigentes, trabajando conjuntamente con todos ellos.

Usted sabe que su negocio requiere equipos robustos, fiables y productivos; por eso, no sólo le ofrecemos la máquina más adecuada, también valoramos cómo se integra en su proceso de producción, cómo dimensionar correctamente la instalación, cómo podrá adaptarse en el futuro... En definitiva, le ayudamos a lograr la máxima productividad y eficiencia.